9

Restaurante Don Chepe, donde la gastronomía enamora al paladar

don chepe 4

Guatemala es una ciudad que tiene una gran tradición gastronómica,  se distingue por su diversidad y riqueza nutritiva  que hoy en día se han ganado un espacio en el corazón y el paladar de nuestra gente.

don chepe 1

Carlos Mejia personero principal de restaurante don chepe nos compartió que el fin último que se tiene es llegar a ser la opción gastronómica  por excelencia

No solo del centro histórico ni de Guatemala sino de toda la región Centroamericana, uniendo atreves del sabor nuestra historia y nuestras generaciones.

don chepe

Rony Figueroa director creativo de la firma nos asegura que los platillos desarrollados son parte de la identidad del restaurante Don Chepe pues son platillos que nos demostraran su propia identidad y sentido de pertenencia de nuestro país.

Por su parte Verónica de Morales (Gerente del restaurante) nos extendió una invitación para que participemos en esta experiencia del sabor acompañados de nuestro personal y su vocación de servicio en esta nueva era del restaurante don chepe.

don chepe 2

Estamos conscientes y confiados plenamente en el desarrollo de nuestro país. Sabedores que el trabajo que se realiza en todo tipo de empresa lo basamos fundamentalmente en un equipo de trabajo en donde el capital humano es lo más importante para nosotros que tiene como fin último beneficiar a la gran familia guatemalteca.

PARA MAS INFORMACION

Contáctenos al 22302323    9 calle 0-05 zona 1 taqueriadonchepeservicioalcliente@outlook.com

https://www.facebook.com/pg/RestauranteDonChepegt/about/?ref=page_internal#