AmCham realiza Festival de Oportunidades de Emprendimiento y Empleo

DSCN8930

 

  • AmCham realiza el XX Festival de Oportunidades de Emprendimiento y Empleo en el cual se ofrecen 2,200 plazas y la posibilidad de emprender negocios propios.

“Participan 40 empresas de diversos servicios y por primera vez contamos con otras que ofrecen microcréditos, ventas directas y de categoría novedosas como UBER, que permitirán a los interesados obtener una nueva fuente de ingreso.” Expresó Waleska Sterkel de Ortiz Directora Ejecutiva de AmCham

El festival se desarrolla en el Centro de Convenciones del Grand Tikal Futura Hotel, en horario de 8:00 a 18:00 horas, martes 25 de julio. Se ofrecen plazas en rubros de gerencias, contabilidad, ventas, recursos humanos, compras, operaciones, finanzas, atención al cliente, mercadeo, producción, sistemas, logística, almacenamiento, gestión de proyectos, servicio técnico, entre otros.

En esta edición se cuenta con la participación de Segeplan que ofrecerán becas para estudiar en el extranjero, RENAP para tramitar el DPI, Organismo Judicial y Policía Nacional Civil para obtener antecedentes penales y policiacos. Por otro lado, una agencia de BANRURAL estará en apoyo a todos los pagos de trámites, así como servicio de fotocopias y SAT.

“Adicional se cuenta con un stand de AmCham en el cual los asistentes podrán inscribirse con un descuento al Job Search, la bolsa de empleo de la cámara que les permitirá acceso a las más de 500 empresas socias.” Agregó Sterkel de Ortiz

Para los interesados la entrada es gratuita y es indispensable llevar impreso su CV.