Bellagio el nuevo sabor de pastelería San Martín

La cadena de panaderías, pastelerías y cafés San Martín introduce el pastel Bellagio, bizcocho marmoleado de vainilla y chocolate, relleno de nutela, cubierto con turrón y decorado con chocolate rallado.

“San Martín es una empresa que destaca por la alta calidad y constante innovación de sus productos, los cuales son elaborados con ingredientes naturales, por ello hoy ofrecemos una amplia variedad de pasteles sin pre mezclas o químicos agregados,” agregó Viviana Luna, representante de San Martín.

Entre las variedades de pastelería se encuentran, el pastel de zanahoria decorado con topping de queso crema, gajos de manzana, torta chilena, el pastel marbella con espumillas y  crema de chocolate, cheesecakes con mermeladas de sauco y berries, pastel de chocolate relleno de dulce de leche, el media noche, merengue con fresas y melocotón, tres leches relleno de nutela y pastel de galleta oreo.

San Martín cuenta con la asesoría de maestros panaderos europeos, mexicanos y americanos entre otros.  Ha contribuido en la fama de su repostería dulce y salada un cuidadoso proceso que parte de recetas exclusivas y la utilización de ingredientes cien por ciento naturales, excluyendo el uso de químicos, sabores artificiales y premezclas.

 

###

 

Acerca de San Martín

San Martín, panadería, pastelería y café, inició sus operaciones en 1974 y al día de hoy registra un equipo de más de 1,200 colaboradores y 25 locales en el territorio nacional.  Además,  cuenta con cinco tiendas más en El Salvador, gracias a la excelente acogida que los salvadoreños le han dado a la marca, la cual significa más ayuda a través del programa “San Martín para todos”, en donde diariamente se donan panes, pasteles, galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Xela y El Salvador.