CONOCE LA HISTORIA DE UNA CHICA MUY VALIENTE EN MUSEO MIRAFLORES

 

  • Museo Miraflores y Quinta Columna traen la historia de la princesa que descubrió el verdadero significado de la valentia por medio del amor y el perdón de su madre

Una valiente chica que se enfrenta a la tradición y a las bestias más feroces para desafiar al destino y cambiar su suerte, decidida a forjar su propio camino en la vida, llega a Museo Miraflores con la obra de teatro donde grandes y pequeños conocerán su historia.

La princesa que tiene tres pequeños hermanos pide un deseo, el cual termina en una terrible maldición, donde la única manera de romperla es siendo valiente y perdonándose mutuamente con su madre.

“Las actividades de Museo Miraflores están diseñadas para ser disfrutadas en familia, en esta oportunidad se busca que grandes y chicos puedan divertirse y fomentar el amor y perdón familiar para vencer adversidades”, comentó Claudia Pérez, Directora de Museo Miraflores.

La obra se presentará los domingos 5, 12, 19 y 26 de mayo a partir de las 3:00 de la tarde con un costo de entrada de Q40 por persona.