C´Santos, celebra su 3er. Aniversario

  • Elegancia, creatividad, diseño, variedad y un ambierte de confort son algunas las cosas que describen el concepto de C´Santos, joyeria de vanguardia en la ciudad de Guatemala, que este año celebró su 3er aniversario.

El miercóles 24 de abril, C´Santos celebró con un Open House , un dia completo con descuentos especiales en todas sus piezas y colecciones exclusivas. La actividad se llevo acabo en las dos ubicaciones de C`Santos tanto en Plaza Tiffany como en su más reciente tienda ubicada en
el Centro Comercial Vista Muxbal. Esta última inaugurada en noviembre del 2012. Rosas blancas, champagne y una variedad de exquisitos postres fueron algunos de los detalles que estuvieron presentes en el aniversario.

C`Santos una joyería que nace en abril del 2010 como un sueño que, entre bosquejos e ideas, se ha convertido en una realidad que comparte su creativa propietaria Cristina Santos. Cristina experta en Gemología, trabajo por muchos años en la reconocida casa diseñadora de joyas Tiffany & Co. Tambíendesarrolló su experiencia en GIA, el instituto Americano de Gemología, adquiriendo el conocimiento necesario para garantizar la originalidad y certificación en cada una de sus piezas que ahora ella misma diseña.

C`Santos ofrece epiezas de joyería en un concepto único y creativo, con una variedad que va desde lo tradicional hasta lo contemporáneo. Parte de la visión y filosofía de C´Santos es ofrecer piezas exclusivas y de calidad , es por esta razón que C´Santos cada año renueva su portafolio de colecciones , permitiéndole ofrecer constante diversidad e innovación a sus clientas.

C`Santos, además de ser un atelier de diseño, ofrece el servicio de taller especializado de reparación para todo tipo de joyería. El compromiso y responsabilidad en cada proceso, brindan al cliente la confianza y respaldo que garantiza la seguridad en cada una de sus piezas.