DisenŽo Galaxy Note8 1

Diseña tu Halloween con el Galaxy Note8

Pocas festividades generan tanto entusiasmo como Halloween. Grandes y pequeños por igual disfrutan todo el proceso de esta celebración tan escalofriante como divertida, pero nada le gana a escoger el disfraz. Pero, ¿por qué tienes que ponerte lo mismo de siempre? ¿Por qué debes atravesar la ciudad, en medio de un tráfico infernal, para ir a la tienda de disfraces y conseguir un atuendo, el mismo que seguro usarán otras 600 personas? El nuevo Galaxy Note8 hace la experiencia aún más emocionante y personalizada. ¿Te atreves a crear un disfraz en el que nadie haya pensado y diseñarlo tú mismo con tu Galaxy Note8?  

Empecemos. Con la enorme pantalla Infinity de 6.3 pulgadas tienes espacio de sobra para bocetar el disfraz. El nuevo S Pen con funciones mejoradas y una punta más fina te permite trazar con la misma comodidad y agilidad que te da un bolígrafo convencional. Aprovecha tus momentos libres para trabajar en el diseño o, si te llega una buena idea de repente, en un momento inesperado, anótala o bocétala de inmediato, no importa que la pantalla esté apagada.

Cuando decimos que puedes diseñar tu look completo de Halloween en tu smartphone no estamos hablando de hacer trazos y garabatos de referencia o sencillamente escribir tus ideas. Puedes hacer uso de tu talento para el dibujo y crear diseños completos con la amplia selección de pinceles, bolígrafos, niveles de precisión y colores disponibles. Lo mejor es que puedes bocetar todos los looks que te lleguen a la mente sin tener que cerrar el documento y abrir uno nuevo. Pero no solo eso, con el S Pen y sus versátiles herramientas puedes dibujar sobre tus fotos. O sea, ahora tienes la opción de abrir una imagen tuya y usarla como base para bocetar tu disfraz encima y así tener una idea más clara de cómo lucirás con él puesto. 

¿Estancado? Sal a la calle con tu Note8 en mano y con su fabulosa cámara dual de 12 megapixeles – la mejor y más poderosa cámara integrada a un Smartphone. La musa aparecerá al instante. Toma fotos de todo lo que pueda servirte de inspiración: elementos de disfraces ya existentes, animales, colores, texturas y hasta gente. No importa qué tan lejos estés de tu objetivo al momento de tomarlas, si hay poca luz en el lugar, y ni siquiera importa que hayas hecho la foto muy deprisa para lograrla. Las funciones de estabilización, zoom óptico y lente amplio de esta cámara garantizan fotos nítidas y claras en prácticamente todas las circunstancias.

Otra manera de inspirarte para Halloween es haciendo uso de su incomparable función App Pair, que permite tener dos aplicaciones abiertas a la vez con un solo click. De esta manera, mientras creas, puedes buscar inspiración en PENUP, una app que viene pre-cargada en tu Galaxy Note8 y que no es más que una comunidad donde más de 3 millones de usuarios comparten sus creaciones. Mientras exploras PENUP, puedes continuar dibujando sin necesidad de cerrar ninguna de las dos aplicaciones. Puedes hacer lo mismo con cualquier otra app de creatividad o diseño, como Pinterest, Autodesk Sketchbook, Paperone o Instagram.

Con Note8 todas las herramientas que necesitas para diseñar el Halloween más espeluznante de tu vida y ponerle tu sello personal, están a la mano. Es que, sin duda, crear y expresar tu individualidad a través del diseño nunca fue más fácil ni más divertido. ¿Listo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *