Samsung_Productos_notadePrensa

Disfruta del mejor entretenimiento con Samsung y Star Wars

A un mes de su estreno mundial, Samsung revela su alianza con Disney y trae para todos los fanáticos de la Saga Star Wars una promoción única, que les permitirá vivir la experiencia de sus productos de audio y video en su máxima expresión.

“Partimos de una misma historia, una galaxia que promete la experiencia más alucinante. Por eso, quienes compren equipos de audio y video recibirán, de manera instantánea, regalos originales del sello Star Wars. La grandeza de ambos se complementa para satisfacción de nuestros consumidores, amantes de esta ópera espacial épica y también de todo aquello que convierte a nuestros televisores Samsung en la mejor opción”, aseguró Luis Cifuentes, gerente de Categoría de Consumo Electrónico de Samsung.

Samsung líder mundial en innovaciones tecnológicas para el hogar, ofrece un abanico de opciones en Audio y Video, en televisores el usuario puede elegir entre pantallas planas y curvas, desde 43 hasta 82 pulgadas diseños elegantes con detalles estéticos que lo convierten en una obra de arte.

Los televisores Samsung poseen la resolución UHD-4K, ofreciendo un número superior de pixeles, creando imágenes más nítidas y reales para que el televidente no pierda detalle de sus programas favoritos.

“Invitamos a todos los fans de Star Wars a ser parte de esta promoción, acércate a una de las tiendas seleccionadas y consulta por nuestros televisores y barras de sonido Samsung”, concluyó Cifuentes.

Samsung ofrece el mejor audio, con una amplia gama de Soundbars, que permiten disfrutar de un sonido fiel y definido, brindándote una sensación envolvente.  Por la compra de los televisores o barras de sonido de Samsung, se podrán hacer acreedores de premios exclusivos con la imagen oficial de la nueva película de la saga, del 15 de noviembre al 15 de diciembre en tiendas seleccionadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *