18

El 80/20 del éxito sólo lo puede encontrar en Fitness One

Oficial IMG_2975

 

  • Una adecuada y balanceada alimentación es un factor clave para lograr mejorar el rendimiento físico  de la persona y esto solo lo podemos encontrar en un programa que ha logrado impactar en más de 5 mil personas.

Si quiere cambiar y mejorar el estilo de vida por medio del ejercicio, debemos saber que el resultado depende, en la mayoría de casos, en un 80 porciento de una adecuada alimentación, mientras que el otro 20 por ciento se encuentra ligado a la rutina del ejercicio, dos puntos claves que forman parte del exitoso programa: Challenge de Fitness One.

“Una adecuada alimentación es sin duda el mejor aliado para el éxito en cualquier programa de acondicionamiento físico, y en Fitness One lo sabemos, es por eso que contamos con el mejor equipo de profesionales en entrenamiento y nutrición para brindar la mejor asesoría a todos las personas que se inscriben en nuestro programa: Challenge”, así lo expresa la coordinadora de mercadeo de la marca, Lucía Marroquín.

Muchas veces las personas se frustran después de iniciar un programa de acondicionamiento físico, porque no ven los resultados, se esfuerzan mucho en sus entrenamientos, hacen lo que los preparadores físicos les indican, pero no se sienten bien, y es allí dónde hay que revisar la dieta que se está llevando.

“La correcta nutrición a la hora de practicar cualquier deporte, es posiblemente la clave del éxito en un 80 por ciento, el otro 20 por ciento lo hace el ejercicio físico”, así lo afirma, Alba Sáenz, nutricionista de Fitness One, quien junto con un equipo de 11 profesionales de la nutrición, diseñan de manera especial y personalizada semanalmente la dieta correcta para brindar todos los nutrientes y elementos necesarios a todos los que se inscriben al Challenge, para ayudarlos a cumplir un sueño.

¿Cuál es la dieta que me sirve?

No hay una sola respuesta a esta pregunta, en realidad siempre depende de las necesidades nutricionales de cada persona y sus metas, ya que muchas de las personas se inscriben al Challenge para bajar de peso, otras más para tonificar los músculos y otro tanto para mejorar la masa muscular, pero cada uno necesita una dieta específica para lograr sus objetivos.

“En Fitness One entendemos que nuestro compromiso con las miles de personas que año con año confían en nuestro programa y esto ha quedado demostrado en la satisfacción que deja sin lugar a dudas el mejor programa de acondicionamiento físico que existe en Guatemala, resalta Marroquín.

El Challenge va mas allá de la parte física, ya que ofrecemos un servicio integral a nuestros socios, los mejores equipos, los mejores entrenadores personales con un diseño y acompañamiento de nuestro equipo de nutricionistas, ningún otro gimnasio o programa de acondicionamiento en el país lo tiene”, finalizó la ejecutiva de la marca.

Challenge para todos

En esta segunda temporada del Challenge, Fitness One decidió abrir sus puertas a aquellas personas que por cualquier razón, no pueden acceder al programa, por lo que se decidió realizar una sana competencia a través de las redes sociales para que los interesados enviarán un video en el que explicaran porque merecían participar en un Challenge.

Entre los 18 videos que fueron recibidos, tres fueron escogidos como los ganadores, quienes podrán participar en el Challenge, por lo que los tendremos como socios en cualquiera de los cuatro gimnasios ubicados en puntos estratégicos de la ciudad.