Version 2

El CENTRO OCUPACIONAL ESPECIAL LABORAL INTEGRAL (COELI) colaboró con las obras sociales del Santo Hermano Pedro a través de su participación en el Festival Gastronómico 2017

Guatemala se abre a una nueva era de inclusión social en Coeli, formando y brindando capacitación a jóvenes con capacidades diferentes, que luego pasarán a formar parte de la fuerza laboral del país. COELI participó en Alimentaria 2017 impartiendo una plática a restauranteros con el objetivo de buscar oportunidades laborales para este segmento de nuestra población y colaboró con las Obras del Santo Hermano Pedro, a través de su participación en el Festival Gastronómico.

Alimentaria 2017 es uno de los eventos más grandes e importantes de los que se realizan en Guatemala. Reúne, en un mismo punto, a empresas y profesionales de la industria de alimentos y bebidas, convirtiéndose en un suceso que ha servido como plataforma para nacionales y extranjeros por su aporte al desarrollo del segmento de turismo gastronómico, especialmente en el interior del país.  COELI participó en Alimentaria 2017 con un stand ofreciendo degustaciones y, también, en el Festival Gastronómico brazo social de Alimentaria.

El Festival Gastronómico es una actividad con enfoque social en donde se exponen más de 550 platillos para degustación de los asistentes. Los jóvenes de COELI participaron en la muestra del festival preparando y brindando deliciosos bocadillos para los comensales.

Este año, con lo recaudado en el evento, se colaboró con la instalación de equipo de lavandería industrial para el  Hogar Virgen del Socorro, ubicado camino a San Juan del Obispo, que beneficia a más de 250 niños y adultos.  Este hogar es parte de las obras del Santo Hermano Pedro.

FERIA ALIMENTARIA

  • No. de visitantes promedio al evento     12,000
  • No. de stands                240
  • Empresas participantes en el 2016    158
  • No. de participantes de concursos    259

FESTIVAL GASTRONÓMICO

  • Platos participantes 2016        550
  • Platos en competencia            172
  • Equipos participantes            27
  • Platos en muestra            326
  • Restaurantes participantes        101

Gracias por su apoyo búsquenos nuestra página  www.coeligt.org o en facebook: coeligt   o   Arte sin limites  o   Grandes minichefs Teléfonos: 23680411  y  23097758

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *