EGMG2

EL GALLO MÁS GALLO CELEBRA 11 AÑOS DE SERVICIO EN GUATEMALA

  • La empresa de electrodomésticos se ha caracterizado por ayudar a las familias a mejorar  su estilo de vida, ofreciendo accesibilidad de precios y formas de pago

La empresa nacida en Costa Rica y fundada hace más de 55 años, celebra su crecimiento y posicionamiento en Guatemala, festejando 11 años de servicio  a través de 102 Puntos de Venta y 23 Satélites teniendo una cobertura en el interior del país; ofreciendo la más completa variedad de productos de las mejores marcas y a los precios más bajos del mercado.

“Estamos muy satisfechos por la labor que El Gallo más Gallo ha realizado a lo largo de estos años,  especialmente en Guatemala que es un mercado prioritario en la región.  El crecimiento de 11 años con 102 Puntos de Venta más 23 Satélites en toda Guatemala, confirman la preferencia de nuestros  clientes y nos motiva a continuar ofreciendo un buen servicio y llevando los mejores productos de las mejores marcas a las familias guatemaltecas”. Indicó Marlon Tijerino – Gerente General El Gallo más Gallo.

Una de las ventajas competitivas que El Gallo más Gallo ofrece a sus clientes es proporcionar créditos fáciles y rápidos en menos de 30 minutos, sin fiador, sin enganche y con la promesa que hoy solicita el crédito, hoy se aprueba el mismo y hoy se lleva el producto.

Como parte de las actividades del festejo, se trabajó una campaña bajo el nombre  “PIÑATON DE REGALOS POR EL CUMPLEAÑOS DE EL GALLO”.  Esta se lanzó el 7 de septiembre y finaliza el 11 de octubre, en la cual se han seleccionado productos que en su compra van acompañados de otro producto completamente gratis.  Para más información de estas promociones visite: www.catalogogt.gallomasgallo.com o bien el FB: El Gallo más Gallo Guatemala.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *