IMG_1737

EL SERVICIO DE BANQUETES DE LOS CEBOLLINES SE LUCE EN EXPOQUINCEAÑERA 2017

Se llevó a cabo la EXPOQUINCEAÑERA 2017, punto de encuentro de organizadores de eventos y especialmente para la celebración de los Quince Años, lugar donde Los Cebollines presentó su servicio de BANQUETES A DOMICILIO.

El Servicio de Banquetes a domicilio de Los Cebollines, se basa en la total complicidad y compromiso con sus clientes, amplia experiencia, responsabilidad, flexibilidad, calidad y adaptables a todo tipo de requerimientos para lograr que sus eventos sean todo un éxito.

Proveen gastronomía creativa y de alta calidad, presentándole más que una propuesta, una experiencia sensorial de texturas y sabores, con la respectiva versatilidad y adecuada a su evento e invitados, especialmente preparado para gustos juveniles y familiares, en el caso de la celebración de Quince Años.

“Será un gusto ser los asesores y organizadores de su próximo evento, la confianza de nuestros clientes, nos permite asegurarle un evento exitoso”, finalizó Petra Kandertova, Gerente de Banquetes Cebollines.

Las personas que asistieron a EXPOQUINCEAÑERA 2017 pudieron revisar el variado menú que Banquetes Los Cebollines propone para su evento, además de conocer de cerca la asesoría y acompañamiento para toda la organización y puesta en marcha del día más esperado por las jovencitas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *