Elvive Reparación Total 5+, ¿Cabellos opacos y sin vida? 5 proflemas 1 solución

El brillo y la sedosidad se han escapado de tu cabello? Tranquila, encuéntralo con la línea Elvive Reparación Total 5+ de L´Oréal París, ahora con fórmula renovada, reforzada con Bio-Ceramida y recarga omega, actuando en dos niveles:

1-Reparación de la estructura de la fibra capilar/Cabello reparado de la raíz a la punta.

2-Transformación instantánea de la fibra capilar: Cabello suave y brillante.

Estos dos niveles actuaran en tu cabello, con una nueva fórmula, más rica y concentrada. Sus potentes nutrientes y avanzada tecnología repararan los 5 signos del cabello dañado:

1. Quiebre

2.  Resecamiento

3. Falta de brillo

4. Rigidez

5. Puntas abiertas

Ya no habrá necesidad de ver revistas para contemplar cabellos hermosos, tienes la solución con Elvive Reparación Total 5+.

5 problemas 1 solución!

  1. Elvive Reparación Total 5+ Shampoo Reparador

Inicia tu transformación reconstruyendo y fortificando tu cabello gracias al shampoo reparador y su fórmula con Bio-Ceramida. Gana resistencia, brillo y movimiento, con este primer paso que le dará la bienvenida a un cabello suave, manejable y brillante.

2. Elvive Reparación Total 5+ Acondicionador

Regálale la suavidad que tu cabello se merece gracias a la Bio-Ceramida, con el acondicionador, que lo dejará manejable y sedoso a la hora de peinar. Disfruta de un enjuague lleno de suavidad y que dejará como resultado un cabello restaurado.

3. Elvive Reparación Total 5+ Crema Tratamiento

La crema tratamiento Reparador de Reparación Total 5, será la formula de la juventud para tu cabello, dotándole del brillo luminosidad y reparación de las puntas.

4. Elvive Reparación Total 5+ Crema para peinar

Transforma la hebra de tu cabello con este importante complemento, como lo es la crema de peinar y la cual puede ser aplicada para moldear tu cabello y hacerlo más manejable.

5. Elvive Reparación Total 5+ SPRAY

Desenreda, vitaliza y logra una reparación instantánea. Mantiene tu cabello ligero, permitiéndote aplicarlo cuantas veces lo desees.

El Spray de Reparación Total 5 desenreda el cabello dañado y sin vitalidad, aportándole una reparación instantánea y conservándolo ligero aún así haciendo múltiples aplicaciones en el día.

5 problemas, 1 solución. La línea más completa de reparación al alcance de tus manos, de una forma práctica y con una formula única en restructuración. ¡Anímate! Sólo 5 pasos para un cabello lleno de vitalidad, brillo y movimiento: Porque tú lo vales! L´Oréal París