Hospital Ángeles y Mister Huevo anuncian alianza para prevenir el Cáncer de Mama

En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mamá, dos importantes empresas se unen para concientizar y aportar en esta iniciativa. Hospital Ángeles y Mister Huevo lanzan la campaña de prevención “No al Cáncer de Mama”.

La detección temprana permite que el tejido anormal o el cáncer sea más fácil de tratarlos. Esto es posible a través de la realización de exámenes y análisis especializados. Comúnmente cuando aparecen los síntomas, es probable que el cáncer se haya empezado a diseminar.

Como parte de la alianza, Mister Huevo brinda con la compra de sus productos, descuentos especiales en chequeos médicos y lo realiza de la mano de Hospital Ángeles, una entidad que cuenta con equipo médico innovador, el cual permite la eficacia en los resultados a favor de la prevención.

¿En qué consiste la campaña?

Al adquirir un cartón de huevos Mister Huevo, encontrarás un cupón canjeable con el 50% en mamografía y 60% en chequeo básico, válido hasta el 30 de noviembre del 2017. Puedes adquirir los productos Mister Huevo en Walmart, Maxi Despensa, La Torre, Paiz y Pricesmart.