Intenso sábado previo a la últimas fecha del Campeonato Nacional 2017

Un clima agradable, un pista en plenas condiciones y buena cantidad de pilotos con sed de gloria fueron ingredientes para un sábado de clasificaciones bastante atractivo en el que destacó la pole position de Andrés Lush Saravia, quien esta a un paso de coronarse en la Categoría GT1 que mañana será uno de los platillos fuertes de la jornada.

La temporada 2017 llega a su final, y el público no puede perderse una fecha intensa que aún tiene campeones por definir, por lo que la emoción estará a la orden del día.

En la categoría reina, la GT1, el sábado tuvo un nombre y apellido: Andrés Lush Saravia, quien sin mayor esfuerzo puso el mejor tiempo en la clasificación que se disputó cuando el calor ya había bajado y las condiciones eran inmejorables para romper los cronómetros.

Saravia quien durante la semana hizo una prueba muy exitosa en Barcelona a bordo de un BMW de la categoría GT Open, manejó a la perfección su Corvette y no dejó que nadie se le acercara ya que le sacó una buena ventaja a José Iturbide quien quedó segundo y es quien más puede hacerle frente mañana.

“Estamos bien, el carro funciona, las condiciones de la pista son ideales si no llueve por lo que pelearé fuerte para conseguir el objetivo que nos propusimos cuando nos inscribimos: ganar el título”, aseguró Saravia.

En la GTS el poleman fue Fernando Saravia, quien ya es campeón y mañana quiere agradar a sus aficionados con una buena actuación.

Ricardo Chen se luce en su Datsun

Otra de las grandes expectativas para mañana es la categoría Vintage, cuyo principal duelo se disputará entre pilotos como Adolfo el Pato Castillo y Víctor Hugo López quien hace dupla con Ricardo Chen.

Precisamente Chen fue el protagonista de la jornada sabatina al obtener la pole de una forma espectacular ya que estuvo al límite del 1.29 tiempo límite para la clasificación.

Mauricio Roque, Arnoldo Daetz, Marlon Bueso, Adolfo Castillo, Julio Quevedo y Raymond Zaid estuvieron cerca por lo que se anticipa una carrera muy reñida y pareja que sin duda el público aplaudirá de principio a fin.

Juan Pablo Glover pone la pole en Fórmula Mazda

El sábado tuvo mucho para entretenerse y la Fórmula Mazda no fue la excepción con un Juan Pablo Glover genial quien puso la pole position que le permite soñar con la corona y aspirar a dejar atrás a George Hazbun, líder general y quien no deberá cometer ningún error ya que tanto Glover como Mauricio Roque están cerca y son pilotos de muchas experiencia.

Marcos Reichert gana primer heat de la Copa Toyota Yaris Eurol

La novedosa mono marca tuvo su primer heat, de tres, hoy y desde la clasificación que se llevó a cabo una hora antes, Marcos Reichert demostró calidad, capacidad y deseos de pelearle la punta a Adolfo Castillo, quien es líder y espera tener mejor actuación en los dos heats que se disputan mañana.

Marcos dominó de principio a fin la competencia, pero en la qualy impuso el record de pista en 1.35.200 que queda para la historia hasta que ya sea él lo quiebre u otro corredor.