Foto Guatemala 2

Julio Bevione regresa a Guatemala con la conferencia Volver a mí

El conferencista y autor argentino JULIO BEVIONE regresa a Guatemala con su conferencia “Volver a mí” a efectuarse el martes 14 de noviembre en Hotel Real Intercontinental a las 18:30 horas.

Con esta conferencia a través de 8 preguntas esenciales, Julio Bevione nos guía para crear y sostener la relación más importante que tenemos a cargo: con nosotros mismos. “Cuando logremos transformar la manera en que nos percibimos, despertaremos un potencial extraordinario para impactar en todos los espacios de nuestra vida. Ya no habrá excusas y los caminos finalmente se abrirán”, comenta Julio Bevione.

JULIO BEVIONE es comunicador y autor de once (11) libros de temáticas espirituales. Nació en Villa Santa Rosa, Córdoba, Argentina, en 1972 y desde 1997 radica en Estados Unidos, actualmente en la ciudad de Nueva York.

Bevione se ha dedicado a compartir sus ideas que ayudan a encontrar entendimiento y paz interior. Herramientas sencillas para que las personas inicien un proceso de autoconocimiento y descubrimiento espiritual. Un claro mensaje de cómo vivir una vida más fácil, simple y abundante.

Con su trabajo, guía a las personas para que identifiquen y purifiquen sus miedos y pensamientos limitantes, invitando a establecer relaciones más amorosas y a vivir con libertad, mayor consciencia y compromiso. Asegura que desde siempre tuvo un deseo de respuestas del comportamiento humano, la búsqueda de la felicidad y la paz interior.

Es autor de once libros: “Vivir en La Zona”“52 semanas para Vivir en La Zona”“¡Qué maravilla!, Mis primeros pasos en la espiritualidad” junto a Sebastián Carignano (género infantil), “Abundancia, vivir sin miedos”“Aceptación, vivir en paz”“Relaciones, vivir en armonía”“Silencio, Vivir En El Espíritu”, estos últimos como parte de la colección “En La Zona”, así como “Respira… y Sal de tu Crisis”“Espiritualidad, para una vida más fácil, simple y abundante”“La vida en 5 minutos”. Su más reciente es “!Activa Tu GPS!”.