Oro Kevin

Kevin Cordón se corona campeón del Herbalife International Series Guatemala 2017

Del 26 al 30 de septiembre se llevó a cabo el festival de Bádminton Herbalife Guatemala International Series 2017, en donde más de 100 atletas nacionales y e internacionales de alto nivel se dieron cita en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores, para sumar puntos en el ranquin mundial.

La final se disputó entre el cubano Leodannis Martínez y el guatemalteco Kevin Cordón quien demostró su poderío y se adueñó de la medalla de oro, con un marcador de 21/17 – 21/18.

A la clausura de este evento acudieron directivos del Comité Olímpico Guatemalteco y de la Federación de Badminton, así como ejecutivos de la marca Herbalife, patrocinador oficial de este evento.

Herbalife consciente de la importancia del deporte y su promoción, busca patrocinar este tipo de eventos que permiten el desarrollo de los atletas, fortalecen sus carreras y fomentan la práctica del deporte entre los guatemaltecos.  Por ello, durante los 5 días del torneo, Herbalife también apoyó a los atletas con batidos de Herbalife24™ Rebuild Strength, un producto específico para la recuperación muscular recomendado para atletas de alto rendimiento y deportistas.

“Felicitamos de manera especial a Kevin Cordón, miembro del Team Herbalife, por su destacada participación en los últimos torneos, en los cuales ha demostrado que, mediante esfuerzo y perseverancia se alcanzan grandes logros”, comentó Laura Sanchez de Herbalife.

Herbalife24 Confianza en tu nutrición

Cada lote de productos Herbalife24™ es analizado para la detección de sustancias prohibidas por las organizaciones, como la Agencia de Antidopaje de Estados Unidos (USADA, por sus siglas en inglés), La Asociación Nacional de Atletismo Colegial (NCAA, por sus siglas en inglés), la Liga Nacional de Fútbol (NFL, por sus siglas en inglés), y muchas otras asociaciones deportivas profesionales y aficionadas. Los productos Herbalife® son evaluados y monitoreados regularmente para que cumplan requisitos numerosos y detallados para garantizar la estabilidad del producto y que todos los ingredientes concuerden con las afirmaciones de la etiqueta.

Analizado por la NSF International

Como una organización independiente y acreditada, la National Sanitation Foundation (NSF) internacional, analiza y certifica los productos. La marca NSF Certified for Sport® es la garantía que los productos Herbalife24® han sido analizados rigurosamente para su calidad. (puede verificarse que el lote ha sido probado en www.nsfsport.com)