26961933_997637300392483_2233365103368842676_o

LA PERRITA: exhibición por 1001 Noches, LaMulticolor y Little Coins

  • #La Perrita #1001Noches

La Perrita es un exhibición producida por LaMulticolor y Little Coins, estudio multidisciplinario de diseño, la cual consiste en la intervención de una Refrigeradora Vintage encontrada en las Instalaciones del Edificio de 1001 Noches, específicamente en La Bóveda.

Dentro de ella se exhibe “la Perrita”, alcancía hecha en yeso por artesanos de Sacatepéquez, Guatemala; la cual está sentada sobre una base de espejo y gira alumbrada por una luz roja buscando llamar la atención de los visitantes. Su objetivo es que el público que acuda a 1001 Noches pueda meter dinero en la instalación y que lo recaudado sea donado a la Fundación Unidos Para Los Animales, una pequeña fundación en Antigua Guatemala, quienes llevan a su hogar perros y gatos que han sido golpeados, que están perdidos o maltratados. Los tratan, los vacunan, esterilizan y rehabilitan para que puedan ser dados en adopción

La Perrita fue inaugurada el pasado 19 de enero, sin embargo será expuesta por más tiempo. Esperando contar con el apoyo de todos los visitantes de 1001 Noches. “Fundación Unidos Para los Animales es un ejemplo de cómo cada guatemalteco, desde su espacio, profesión y pasión, puede contribuir en la construcción de una mejor Guatemala” compartieron los personeros de 1001 Noches .

Si desea compartir este evento en redes sociales, apóyenos utilizando los hashtags #La Perrita #1001Noches #laMulticolor #LittleCoins

Cada día de su existencia contará una nueva historia a partir de las personas que la conforman y que desean convivir, converger y colaborar por medio de proyectos innovadores que expandan conocimientos y experiencias creativas. Acoge propuestas y proyectos alternativos que den vida al edificio a través del movimiento, la luz, los relatos, vibraciones, juegos, estructura, sabores y tecnología.

1001 noches quiere dejar como legado una colección de experiencias artísticas y creativas que apoyen a la comunidad del lugar donde fue creada, Guatemala.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *