MBFGT (3)

La tecnología está de moda con Samsung en el Mercedes-Benz Fashion Guatemala

Guatemala se llena de glamour en la mayor pasarela de moda en Guatemala, por tres días consecutivos se presentarán en pasarela las creaciones más distintivas del talento Nacional e Internacional y Samsung nuevamente se hace presente con lo último en tecnología en smartphones y dispositivos vestibles.

“Nos alegra ser nuevamente patrocinador del Mercedes-Benz Fashion Guatemala powered by Samsung edición 2017, apostamos por el  talento nacional y creemos que vale la pena dar un espacio al talento emergente, el poder disfrutar de las mejores creaciones en un solo lugar es algo que ningún guatemalteco amante de la moda debe perderse”. Indicó Alan Bardales, Gerente de Mercadeo de la categoría de Móviles de Samsung.

La elegancia y diseños únicos son factores fundamentales en la moda, y Samsung lo sabe, ya que además de ser reconocida como una de las empresas más vanguardistas e innovadoras del planeta, presenta sus tecnologías con un sentido de la estética tan avanzado que se ha convertido en un innegable ícono del diseño industrial. Basta echar un vistazo a sus exitosos dispositivos electrónicos, desde sus smartphones y tabletas, hasta sus auriculares y relojes.

El nuevo representante de la ya emblemática serie Note posee un gran atractivo. Las suaves líneas curvas del Note8 son el complemento perfecto para su gran pantalla Infinity de 6.3 pulgadas y atractivo tamaño: amplio, pero perfectamente manejable con una mano.

“Nuestro nuevo Note8 es el smartphone ideal para aquellas personas que desean tener sofisticación, estilo, diversión y funcionalidad en un solo dispositivo. Es ideal para las personas que desean dar rienda suelta a la creatividad, El S Pen es perfecto para los diseñadores,  podrán ver como se convierte en su herramienta favorita, para capturar aquellos diseños mágicos que existen solo en su interior y darle vida en cuestión de segundos”. Finalizó Bardales.

El S Pen, es perfecto para trazar líneas, dibujos, hacer acotaciones o croquis, tomar una foto y transformarla, inspirarse mientras van de un lado a otro. Nada más parecido a un lápiz que el S Pen del Note8, con una punta de 0.7mm. y mayor sensibilidad. No habrá una idea extraviada con Screen off memo, que se enciende automáticamente al quitar el S Pen del dispositivo y permite hacer notas y ediciones en la pantalla Always On mientras se está en movimiento.

Y, si se exigiera aún más, entonces conectamos el Galaxy Note8 a la estación Samsung DeX y todo lo que llevamos, creamos, descubrimos con nuestro Note8 pasa a una gran pantalla para que el proceso creativo siga su curso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *