Shift2 IMG_1793

Landmark Inversiones Inmobiliarias presenta Shift 2

En un ambiente caracterizado por un espíritu amigable y festivo Landmark Inversiones Inmobiliarías presentó Shift 2, la segunda fase de su exitoso proyecto Shift, el cual ha contado con una excelente acogida por parte de inversionístas y público en general.

Fernando Marroquín, Gerente de la Desarrolladora Inmobiliaria explica, “En la primera fase de Shift buscamos satisfacer cierto tipo de necesidades, más enfocados en gente joven, dinámica y activa, con un ritmo de vida acelerado,y el mercado respondió muy bien a esa propuesta”

Ahora en Shift 2 buscamos ampliar el espectro de lo que se presentó en su momento en la primera fase lanzada en 2016 y ofrecer experiencias únicas, con más opciones de apartamentos en el sector de Cayalá.

“Por lo que sumando las características ya existentes del proyecto la Fase 2 está dirigida en un segmento más serio, el cual ya disfruta del éxito alcanzado”, continúa Marroquín.

El showroom del proyecto está ubicado en el Blvd Austríaco 37-01, zona 16 cc Dinamia Cayalá, donde se puede conocer el concepto, apartamento modelo, las exclusivas amenidades , Fit Room, Lap Pool, Wine Cellar, Piscina, SPA, Underground Room,Yoga Room, Home Office Spot, y por supuesto es Pet Friendly, como todos los proyectos de Landmark Inversiones Inmobiliarias.

Arte y construcción

En el marco de la presentación de la segunda fase de Shift, hubo espacio para el arte, es así como Landmark Inversiones Inmobiliarias con la colaboración del CC Dinamia Cayalá presentó la escultura Jugando con el tiempo del gran artista y escultor guatemalteco, Jose “ Pepo” Toledo, la obra mide 3 x 3 x 6.8 metros y tiene un peso aproximado de  2,360 libras.

La develación de la majestuosa obra estuvo a cargo de su creador, quien da detalles de la misma, “la vida del ser humano puede cambiar para bien si logra entender el concepto del tiempo y cómo insertarse en él. El pasado, el presente y el futuro tienen una gran influencia en tu vida.  No los controlas pero están en ti. El pasado te puede destruir o bien lo puedes aprovechar para edificación.

Los niños viven su día libres de preocupaciones porque su corazón es limpio. A ellos dedico esta obra porque nos enseñan a los adultos la forma en que Dios quiere que enfoquemos la problemática del tiempo.

Como toda escultura pública que hago, parte del propósito en interactuar con el público, en este caso los niños.”

Landmark Inversiones Inmobilidarias promueve el arte nacional

En Landmark creemos en el desarrollo en el desarrollo a través del arte y la promoción deltalento nacional;  en esta ocasión tuvimos la oportunidad de trabajar con el artista guatemalteco Pepo Toledo, con quien compartimos su visión de crear arte expuesta en espacios públicos para la interacción de la comunidad” concluyó Marroquin.