LLEGA A GUATEMALA LA SÉPTIMA GENERACIÓN DEL BMW SERIE 5, EL VEHÍCULO PREMIUM EJECUTIVO MÁS EXITOSO DEL MUNDO

Fotografía oficial

 

 

  • El nuevo sedán de BMW establece nuevos estándares en deportividad, liderazgo tecnológico, digitalización y servicios remotos del vehículo.

BMW, marca Premium en vehículos y motocicletas de Excel Automotriz, lanzó al mercado guatemalteco el nuevo BMW Serie 5, ahora más deportivo, elegante y con una figura más estilizada.

La séptima generación del BMW Serie 5 incrementó nuevamente su dinamismo de conducción mediante un alto nivel de sistemas de asistencia, un grado de integración a la red sin parangón en el mercado y un nuevo e innovador sistema de control, entre otras importantes novedades.

Sin duda alguna BMW Serie 5 establece un referente en el segmento de los vehículos Premium ejecutivos. Desde generaciones anteriores, este vehículo ha sido el mejor de su clase en términos de diseño, dinámica de vehículo y eficiencia y, como resultado, se ha convertido en uno de los automóviles ejecutivos más exitosos del mundo”, dijo Walter Samayoa Gerente Comercial.

A lo largo de estos 100 años, el crecimiento de BMW se ha mantenido en constante evolución hasta llegar a la posición que ocupa hoy en día como proveedor Premium de vehículos. El éxito de la marca alemana radica en la fusión de deportividad, diseño, lujo y tributos que ofrecen sus modelos.

La séptima generación del BMW Serie 5 es distribuida en Guatemala a través de Excel Automotriz e inicialmente estará disponible en dos versiones de diésel BMW 520d M Sport y BMW 530d M Sport, ambos con tecnología BMW TwinPower Turbo.

Posteriormente están disponibles en el país alternativas gasolina diésel de cuatro y seis cilindros.

Características del nuevo BMW Serie 5.

La reducción de 221 libras de peso debido al uso consistente de aluminio y aleaciones de alta resistencia -gracias al empleo del concepto de diseño ligero BMW EfficientLightweight- junto a una nueva suspensión con un centro de gravedad más bajo y una carrocería altamente resistente a la torsión, son puntos a destacar en la experiencia de manejo altamente dinámica de los nuevos modelos del BMW Serie 5. Sin embargo, en el vehículo también se destacan los nuevos sistemas de asistencia a la conducción, con la tecnología más avanzada en esta materia con lo que el BMW Serie 5 se renueva a la vanguardia de su clase.

Dominio total del camino.