Magda Angelica presenta Taller "Canto de Poder Vol. 2"

Descubre Tu Canto de Poder - Magda Angelica

 

Magda Angélica continúa la celebración de su 20 Aniversario con el Volumen # 2 del Taller “Descubre Tu Canto de Poder”

Las inscripciones se están llevando a cabo en Trovajazz y para consultas pueden acudir al Fan Page de la cantautora: https://www.facebook.com/magdangelica/.

Además, Magda agradece la postulación como Guatemalteco Ilustre que recibió y que se encuentra ya en proceso de votación enhttp://guatemaltecosilustres.com/artistica/magda-angelica-2/.

Sobre Taller “Descubre Tu Canto de Poder”

En palabras de Magda Angélica: “En nuestro cuerpo llevamos grabada nuestra historia y en él tenemos otra consciencia que se encuentra más libre que la mente, pues no está contaminada por el juicio, las creencias limitantes, la confrontación y otras cosas. En este taller, haremos un viaje al interior de nuestro cuerpo, los huesos, los órganos, las células y desde allí encontraremos un mensaje de fuerza que se convertirá en el impulso de nuestra vida.
 
Esta idea, se convertirá en un canto de poder que nos permita recordarnos ese fuego interno y el camino verdadero para el cual hemos nacido. No se necesita ser artista para cantar, la expresión es un derecho de todos y todas. El hacer tu propio canto, redundará en un empoderamiento de vida, que se expresa en tu alegría y desde tu ser.”
DATOS GENERALES:

Fechas: 5, 12, 19 y 26 de agosto.
Hora: 10 AM a 12 PM
Lugar: TROVAJAZZ
Costo: Q 600 incluye materiales y grabación del canto

CONTENIDO DE SESIONES:

– SESIÓN 1: Contacto corporal, las huellas de nuestra historia de vida. Ideas de fuerza.
– SESIÓN 2: El latido del corazón como ritmo básico de nuestro cuerpo, se nos revelará el ritmo de nuestro canto y le pondremos música.
– SESIÓN 3: Haremos un ejercicio de rompimiento de piezas, para luego unirlas con amor. Como una caricia a nuestras heridas, pero también sabiendo que nuestras cicatrices son fuente de fuerza y de renacimiento.
– SESIÓN 4: Prepararemos una presentación de nuestro canto, acompañados por las personas que más queremos.
– SESIÓN 5: Será nuestro gran día de cierre con un hermoso concierto y nos llevaremos grabado nuestro canto para que nos acompañe siempre, cada vez que necesitemos fuerza, alegría y que renazca el amor por la vida.