foto 1 (1)

McDonald’s Utatlán ofrece el concepto revolucionario de “Experiencia del Futuro”

El icónico restaurante McDonald’s Utatlán fue remodelado para ofrecerle a sus clientes una “Experiencia del Futuro”.   Este nuevo concepto consiste en un AMBIENTE renovado que en este restaurante incluye aspectos tecnológicos, nuevas formas de ORDENAR por medio de las Cajas o Kioscos Digitales, incremento de HOSPITALIDAD a través de diferentes formas de interactuar con los clientes como el novedoso Servicio a la Mesa para brindarle comodidad a las familias e innovadores PRODUCTOS que acompañarán esta experiencia, los cuales se estarán ofreciendo próximamente.   

La decoración de McDonald’s Utatlán proporciona una nueva experiencia para los clientes denominada “Spirit of Family (Espíritu de Familia)”, siendo una de las decoraciones que utilizará McDonald’s para este nuevo concepto, ya que se construyó para ofrecerles momentos divertidos y agradables, promoviendo la convivencia familiar.   

Los clientes al entrar se darán cuenta inmediatamente que McDonald’s pensó en cada detalle ya que tendrán un recorrido divertido en cada paso, ideal para todas las edades.  

McDonald’s Utatlán permite atender a 277 personas simultáneamente y cuenta con novedosas iniciativas digitales nunca antes vistas en la región, para que los clientes vivan momentos inolvidables como:  

    • “Magic Tables” (Mesas Interactivas): estas mesas cuenta con juegos interactivos para que convivan en familia mientras disfrutan de su hamburguesa favorita.  
    • Tablets: En el restaurante se ofrecen dos estaciones con Tablets a través de las cuales se podrá ingresar a redes sociales, jugar o navegar por internet de una forma segura.  

  • Proyecciones decorativas: dentro de la decoración se observan proyecciones que reflejan el ambiente familiar del restaurante. Estas son una forma muy innovadora de pasar un momento agradable mientras esperan su orden.

    • Juego infantil con proyección interactiva:  en McDonalandia los niños podrán disfrutan de un nuevo juego que cuenta con un área de proyección interactiva a través de la cual podrán disfrutar de juegos deportivos de una forma tecnológica que les permite interactuar con otros niños.
    • Kioscos Digitales: McDonald’s Guatemala fue uno de los primeros en el mundo en incorporar los “Kioscos Digitales”, los cuales permiten que los clientes personalicen su hamburguesa de una forma fácil.  
    • Wi-Fi, estaciones de carga y menús digitales: y por supuesto que no podía faltar el excelente servicio Wi-Fi de McDonald’s, estaciones de carga para dispositivos móviles y menús digitales tanto en el restaurante como en Autoservicio acordes a la nueva tecnología.

Nuevo concepto de Celebraciones Infantiles

McDonald’s también ofrece un nuevo concepto de Celebraciones Infantiles, el cual incluye una amplia variedad de opciones, actividades de entretenimiento y servicios para que las fiestas de los niños sean aún más divertidas.

Entre las novedades, además de la remodelación de sus instalaciones en sus Parques de Celebraciones de McDonald’s Utatlán, se puede mencionar lo siguiente:  

  • Celebraciones Temáticas: Cada una de las celebraciones podrá tener la temática especial de Princesas, Astronautas o Piratas para que niños y adultos disfruten de la fiesta.  Estos temas incluyen gorritos, mantelitos e invitaciones (opcional).
  • Pasteles o Cupcakes: Nuevos diseños y sabores de pasteles de cumpleaños o la opción de seleccionar cupcakes para la celebración.  
  • Decoración: Centros de mesa, pedestales de globos con globoflexia o terminaciones con forma de flor y arcos de globos.
  • Animación: Shows de Magos, Mimos, Personajes, Karaoke, Salón de Belleza, Teatro Pequeño, Globoflexia y Pintacaritas para que los niños recuerden su piñata durante todo el año.  También podrán disfrutar de Juegos Interactivos como pista de carros a control remoto, video juego X-Box Kinect, Play Station o Nintendo Wii.
  • Poporopos y Algodones: Servicio de Poporopos y Algodones durante el evento.
  • Fotografías: Servicio de un fotógrafo profesional durante toda la celebración, con el fin de captar todos los momentos importantes y tener  un lindo recuerdo de Fotolibro con los mejores momentos

Los clientes seguirán contando con el delicioso menú de McDonald’s para su evento, teniendo el beneficio de cancelar únicamente lo que sus invitados consuman.

Las fiestas de cumpleaños se pueden realizar en los salones de Celebraciones Infantiles ubicados en McDonald’s Utatlán y McDonald’s Montserrat.  Por otro lado, en los McDonalandias ubicados en la Ciudad Capital también se cuentan con estas increíbles opciones.