1er MIT4FUN Mitsubishi (7)

MIT4FUN DE MITSUBISHI, ADRENALINA PURA

El pasado 24 de septiembre, Excel Automotriz, distribuidor exclusivo de Mitsubishi para Guatemala, llevó a cabo el primer MIT4FUN, un mega evento el cual invitó a todos a conducir un Mitsubishi por diferentes circuitos: 4×2 autocross y 4×4 en compañía de pilotos profesiones, los cuales nos enseñaron a sacarle el máximo provecho a estas poderosas máquinas. Con más de 500 asistentes el evento fue todo un éxito y se ubica en uno de los mejores eventos de experiencia de marca dentro de los amantes de los autos, un evento totalmente sin precedentes.

Un día de adrenalina pura, los participantes probaron todos los modelos de Mitsubishi: Montero Sport, Outlander, ASX y el reconocido L200. En condiciones agrestes, pistas de lodo, curvas cerradas y fosas que llevaban al máximo la experiencia de conducción, sintiendo un verdadero Test Drive 4×4.

Roberto Martínez, gerente de mercadeo comentó “La respuesta que hemos tenido ha sido excelente, sin duda garantizamos una siguiente edición dado el éxito del evento. Estamos agradecidos con todos los asistentes y esperamos a todos en nuestras salas de venta donde podrán conocer aún más de las distintas líneas que comercializamos y aprovechar los precios especiales y promociones en financiamiento las cuales estarán disponibles durante las siguientes 2 semanas en todas nuestras salas de venta”.

Además, aparte de las pruebas, Mitsubishi puso a la disposición de los asistentes, un campo de gotcha, zonas de entretenimiento, comida y mucho más para que vivieran un día especial en compañía de toda la familia y amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *