11007027_12_B

MNG ofrece descuentos de hasta un 40%

La moda española de MNG se encuentra con grandes descuentos en la colección de otoño/invierno. Las rebajas serán de hasta un 40%.

Los clientes podrán encontrar blusas con precios rebajados desde Q139.00 y pantalones para mujer desde Q119.00. Además, los accesorios y calzado también tienen descuentos. “Las rebajas continuarán hasta agotar existencias, así que invitamos a los clientes a visitar su tienda de preferencia más cercana”, indicó Iris Pérez, Gerente de MNG Guatemala

Los productos con descuentos son prendas que atraen a muchos, sin embargo las tallas están disponibles en cantidades limitadas. “Entre los producto rebajados podrán encontrar básicos como blusas con detalles de moda y zapatos, hasta americanas con estampados de tendencia para crear looks con mucho estilo”, aseguró Pérez.

Los descuentos obedecen al cambio de temporada que se establece en la casa matriz de la marca, ya que en los próximos días los clientes podrán encontrar las nuevas colecciones disponibles en las tiendas.

Visite su tienda favorita más cercana. En las tiendas MNG se encuentran todas las prendas de moda, las cuales serán útiles para afrontar estos últimos días de frío. Puede visitar las tiendas MNG ubicadas en Oakland Mall y Arkadia Shopping Mall.

“Invitamos a todos los guatemaltecos a visitarnos en estos días de rebajas y adquirir aquellas piezas que tanto les gustan y así prepararse para recibir las siguientes colecciones”, finalizó Pérez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *