Motoshop VRC realizó la presentación de tres nuevos modelos de motocicletas

  • Para comenzar el 2013 con buenas noticias, la empresa Motoshop VRC realizó la presentación de tres nuevos modelos de motocicleta que vienen a complementar el portafolio de productos de esta empresa: AHM Furia 200, AHM Cargo Clásica 150 y AHM Cargo Racing 150.

Durante la presentación, los directivos de Motoshop VRC, la licenciada Karin Villeda de Figueroa, Gerente Comercial y el licenciado José Aguirre, Gerente de Mercadeo, comentaron la importancia de esta ampliación de oferta para el mercado guatemalteco así como las características de cada uno de los modelos presentados.

Apodada la Súpermoto, la AHM Furia 200 se destaca por su potencia, robustez y versatilidad lo cual le permite desplazarse de una forma ilimitada.  La suspensión delantera con barras telescópicas permite mayor estabilidad y ofrece una alta absorción de impacto mientras se conduce.   Su motor es de 199.8 centímetros cúbicos, de cuatro tiempos monocilíndrico con una potencia de 18.5 caballos de fuerza. Su arranque es eléctrico CDI y manual.  Con frenos de tambor fricción en la parte trasera y de disco ventilado en la delantera.   Tiene entre sus atractivos un tablero digital el cual indica la velocidad de conducción, gasolina y velocidades, pidevía y stop con luces led, pasamanos para pasajero y escape con silenciador. Además, su tanque de 2.5 galones tiene un increíble rendimiento puesto que su motor ofrece 140 kilómetros por galón y una caja de cinco velocidades.

Por su parte, la AHM Cargo Clásica 150 ofrece un desplazamiento óptimo con carga sobre ella por la eficiencia de su motor de cuatro tiempos, con una potencia de 11.5 caballos de fuerza.  La suspensión delantera tiene barras telescópicas y la trasera shocks individuales con un arranque que  puede ser eléctrico o manual.  Los frenos son de tambor fricción y  ofrece un rendimiento de 180 kilómetros por galón, lo que hace que su tanque con 2.50 galones de gasolina proporcione un consumo económico.  El tablero tiene indicadores de velocidades, gasolina, tacómetro y aspirómetro.  Los espejos son de visión amplia y parrilla con protección de stop.

Al igual que la Clásica, la AHM Cargo Racing 150 ofrece un desplazamiento óptimo aún con carga.  Su motor de cuatro tiempos monocilíndrico tiene una potencia de 11.5 caballos de fuerza.  La suspensión trasera tiene shocks individuales reforzados y la delantera barras telescópicas.  Sus frenos traseros son de tambor fricción mientras que los delanteros son de disco ventilado.  Su rendimiento es de 180 kilómetros por galón,  tiene una caja de cinco velocidades y su capacidad es de 2.50 galones de gasolina.  Su pidevías es de tipo europeo, tiene su bocina, aros de magnesio con diseño deportivo y su escape es de diseño tipo enduro con silenciador, un atractivo muy especial para el tráfico de la ciudad.

Entre las ventajas que encontrarán quienes adquieran estos vehículos, El Licenciado Aguirre, Gerente de Mercadeo comentó que todas las motocicletas tienen una garantía de 12 meses o 12 mil kilómetros de recorrido y tres servicios de mano de obra.