Conferencia MC 2017

Mountain Challenge llega a su sexta edición

  • Desde hace 6 años el evento deportivo dota de recursos a la Fundación Mano Amiga, que se convierten en becas para niños y jóvenes de escasos recursos

La Carrera Mountain Challenge llegará a su sexta edición el domingo 05 de noviembre, gracias al apoyo de cientos de corredores y patrocinadores como Herbalife, quienes a través de sus aportes hacen posible los sueños de niños y jóvenes de la Aldea Piedra Parada Cristo Rey, al otorgarles todo lo recaudado para becas escolares a través de la Fundación Mano Amiga.

Tal es el caso de Carlos Rodrigo García Villatoro, que actualmente cursa el 5to año de secundaria y desde hace 5 fue beneficiado con una beca de estudio de la fundación Mano Amiga, está próximo a graduarse del Bachillerato e ingresar a la universidad y aunque aún no decide cuál será su carrera, sí está convencido de lograr ser un profesional. Ésta beca transformó su futuro y su entorno, permitiéndole mejorar su calidad de vida y brindándole la oportunidad de continuar sus estudios, para alcanzar su objetivo de convertirse en un profesional.

“Desde hace 6 años hemos visto cómo este tipo de eventos no solo benefician a las personas que corren, sino también impactan de manera positiva a los niños de escasos recursos de la comunidad de Puerta Parada Cristo Rey”, comentó Alejandro Arango, director de la Fundación Mano Amiga.

La Carrera Mountain Challenge con el apoyo de Herbalife se realizará el domingo 5 de noviembre a partir de las 8:00 a.m., saliendo del centro de la Aldea Piedra Parada, ubicada en Santa Catarina Pínula. La inscripción será de Q100 para todo público y los tickets se pueden adquirir en las tiendas The North Face de Oakland Mall y Miraflores.

“Para Herbalife la promoción de la práctica del deporte y patrocinio de eventos deportivos es parte de nuestro día a día, nos enorgullece asociarnos una vez más a esta carrera, que apoya la educación de los niños de Guatemala y busca transformar su futuro por uno con más oportunidades” aseguró Laura Sánchez, coordinadora de mercadeo de Herbalife Guatemala.

Esta carrera se ha caracterizado por contar con cierto grado de dificultad extra, más no difícil e ideal para toda la familia, ya que se realiza en un terreno montañoso, permitiéndole al corredor disfrutar de un entorno distinto al de otras carreras que se realizan en la ciudad y promete ser una experiencia magnífica, pues se conocen otros entornos, finalizó Arango.

Para más información, pueden llamar al teléfono 6632-7068 o visitar la página

https://www.facebook.com/PiedraParadaMountainChallenge/.  Para la entrega de los kits de participante se realizará una EXPO el sábado 4 de noviembre, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en Papelería Tivoli, 20 calle 8-01 zona 10.