NIÑOS GUATEMALTECOS CUMPLEN EL SUEÑO DE VOLAR CON EL VIAJE INOLVIDABLE DE COPA AIRLINES

  • El viaje inolvidable como proyección social de la aerolínea cumple 24 años de hacer realidad los sueños de los niños: viajar en avión y celebrar la Navidad

El Viaje Inolvidable, iniciativa de responsabilidad social empresarial de Copa Airlines, tiene como objetivo cumplir los sueños de 130 niños guatemaltecos con escasos recursos para que puedan realizar un viaje en avión y celebrar la Navidad, en el Aeropuerto Internacional La Aurora.

La mañana del Viaje Inolvidable inició con un desayuno en el salón de capacitaciones sector norte del aeropuerto en el que se creó un ambiente de convivencia con los niños, ofreciéndoles actividades recreativas; pinta carita, actos de magia y música. A medio día se inició el abordaje de los niños para que pudieran cumplir el sueño  de subir a un avión y viajar en él por primera vez. Luego del desembarque, se recibieron a los niños con una hermosa fiesta llena de sorpresas y la entrega de regalos por parte de Santa Claus acompañados de villancicos.  

“A todos en Copa Airlines nos llena de emoción brindarles a los niños una experiencia inolvidable y cumplir su sueño de viajar en avión por primera vez, regalándoles un momento de esperanza y felicidad en vísperas de Navidad”, manifestó el Gerente General para Guatemala de Copa Airlines, Guillermo Gómez.  “Esta actividad se realiza cada año con el apoyo de colaboradores de Copa Airlines que realizan actividades de recolección de fondos para regalar esta maravillosa experiencia a miles de niños en el continente.  Deseamos agradecer a  United Way quien convocó  a algunas de sus empresas socias como Laats, McDonald’s, Kellog’s y Naturalisímo, a sumarse a este gran esfuerzo. De igual manera, agradecemos a la Dirección General de Aeronáutica Civil por este apoyo”, agregó Gómez.

Copa Airlines inició esta actividad en 1993 como una manera de contribuir al bienestar social de las comunidades en las que la aerolínea opera. Esta iniciativa que ha permanecido durante todos estos años cuenta con el total respaldo de los colaboradores de la aerolínea, que este año vuelve a brindar la alegría de viajar en avión y festejar la ilusión de la Navidad con los niños.

La responsabilidad social empresarial de Copa Airlines se enfoca en el bienestar y desarrollo de sus colaboradores, apoyo al mejoramiento de las comunidades donde opera y la preservación del medio ambiente.  Asimismo, toma acciones para apoyar las comunidades donde operan centrándose en atender las necesidades de la niñez, educación y salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *