Nuevo Hydra Calme Ojos Gel Hidratante para contorno de ojos en roll- on para mayor efecto refrescante.

¿Cansancio en tus ojos? Ni se nota

Porque la piel del contorno de los ojos es una de las zonas más delicadas del rostro y  es el primer lugar donde se manifiesta nuestro cansancio, lanzamos Hydra Calme Ojos.

Un exquisito gel que se desliza con extrema suavidad gracias a su cómodo aplicador roll-on y que brinda al instante una agradable sensación de ultra frío, de “efecto hielo” que refresca la zona y la descongestiona reduciendo la apariencia de los signos de fatiga como bolsas y ojeras. La piel más  tonificada, no refleja el cansancio

Hydra Calme Ojos contiene además activos hidratantes que restablecen el equilibrio hídrico en la piel y favorecen la conservación del nivel necesario de agua para una piel del contorno de ojos con apariencia saludable.

Un tratamiento fácil de llevar a todas partes y que gracias a la acción de su aplicador en roll-on, favorece el drenaje natural del contorno de ojos. Constantemente energizada, la mirada irradia vitalidad y bienestar.

El frescor de un gel y la suavidad de una crema en un tratamiento que envuelve la mirada en un confortable velo y la hace lucir luminosa.

L’Bel es una marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos en Francia, L’Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L’Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida. La marca está presente en 15 países con planes de expansión para el resto de América Latina.