Oakland Mall lanza su "Oakland Kids Club"

 

  • Con grandes beneficios Oakland Mall lanza el Oakland Kids Club, un club pensado para los más pequeños de la familia

Oakland Mall busca constantemente ofrecer a sus invitados una agradable experiencia de compra y conceptos de entretenimiento diferentes. Por esto se ha relanzado el Oakland Kids Club, un club pensado para los pequeños de la familia.

Los niños entre 1 y 11 años de edad podrán formar parte de este maravilloso club, el cual ofrece, entretenimiento gratis, beneficios especiales en tiendas participantes y sorpresas para el día de su cumpleaños.

Es de suma importancia reforzar y fomentar la recreación sana y en ambientes controlados para todos los niños, la recreación y las relaciones interpersonales son vitales en el desarrollo y la formación de la persona. Oakland Mall enfocado en brindar recreación diversa a todos los invitados, estará realizando diferentes actividades mensualmente para todos los socios del Oakland Kids Club.

“El Oakland Kids Club forma parte de todas las actividades que Oakland Mall diseña para sus invitados, dándoles una experiencia diferente y brindando distintas opciones de entretenimiento“ Comentó Natalia Cozza, Gerente del Centro Comercial Oakland Mall.