WhatsApp Image 2017-09-11 at 12.37.51 PM

PIÙ TRENTANOVE – EXPERIENCIA CULINARIA 100% ITALIANA

Un auténtico restaurante de “cucina italiana d’autore” que ofrece platillos únicos, entre ellos vegetarianos, pastas, pizzas, mariscos, postres, cocteles y carnes acompañado de una excelente selección de vinos y licores

El restaurante Più Trentanove ofrece las mejores recetas de la comida italiana en Guatemala. Con más de dos años de ofrecer experiencias únicas a sus clientes, en su carta diseñada por el Chef Antonio Morabito, destacan platillos preparados con los mejores ingredientes, como una deliciosa burrata artesanal, prosciutto, carnes, mariscos y vegetales frescos. La pizza estilo napolitano es preparada en horno de leña. Para concluir con la experiencia culinaria se ofrece una selección de postres y café.

“Tengo 10 años de vivir en Guatemala.  Trabajé y me especialicé en Europa”, explica Antonio Morabito.  “En mis recetas, busqué respetar la tradición de la cocina de mi tierra, Italia”.

 

Para acompañar sus platillos Più Trentanove cuenta con la mejor selección de vinos italianos, además de licores no solo de aquel país sino de otros lugares del mundo. Entrar al restaurante es transportarse a Italia y disfrutar de su música y, por qué no, del mejor calcio del mundo, pues es el lugar ideal para ver los partidos de la liga de fútbol de aquella nación.  Forza Azzurri!

Più Tretanove tiene una capacidad para atender a 90 comensales. De igual forma, atiende pedidos para llevar y ofrece espacio para eventos de hasta 60 personas.

El restaurante Più Trentanove está ubicado en la Avenida de las Américas 19-30 zona 13.  Está abierto de lunes a sábado de 12:00 a 15:00 horas y de 19:00 a 23:00 horas.  Para más información, reservaciones y cotizaciones, llamar al 2309- 8006.  En Facebook e Instagram se encuentra como: @piutrentanove.gt

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *