Foto Confernecia de Prensa Expo Motriz

Por tercer año consecutivo se realiza en Guatemala “Expo Motriz”

  • El evento que aglutina a más de 800 empresas y 20 mil consumidores del mercado de vehículos. En este segmento se generan más de 2,000 millones de quetzales en ventas anuales que representan alrededor del 3% del Producto Interno Bruto en el país.

El pasado 18 de enero,  se anunció la realización de Expo Motriz, la feria de negocios pionera de este segmento de mercado en Centro América. Este evento se llevará a cabo del 23 al 25 de febrero de 2018 en el Parque de la Industria de la capital guatemalteca.

Para esta ocasión se estarán realizando por primera vez una subastas presenciales, donde los asistentes podrán comprar mediante este sistema: Vehículos, repuestos, accesorios e insumos del campo automotriz.

Estas actividades estarán a cargo de la empresa “Mega Subastas” reconocida a nivel internacional en el campo de las subastas y se realizarán los días sábado 24 y domingo 25.

“La innovación ha estado presente en cada edición de Expo Motriz, somos los pioneros en este campo y estamos seguros que todos los expositores y asistentes encontrarán todo y más de lo que buscan para sus vehículos, motocicletas, camiones y flotillas. Nos sentimos satisfechos de poder llegar a nuestro tercer año y continuar consolidándonos como los líderes en este segmento para el mercado Guatemalteco”, expresó Fernando Lobo Presidente del Comité Organizador.

Expo Motriz presenta la oferta de 100 empresas que representan a más de 500 marcas y que en su conjunto pondrán a disposición de los asistentes arriba de 250,000 productos para carros, motos, transporte pesado, mantenimiento y reparación de flotillas.

Los precios para las empresas que participan es este evento están desde los toldos de Q 3,000.00 pasando por los stands de 3×3 metros que tienen un costo Q 14,000.00 y finalizan en el  patrocinio oficial del evento que tiene un costo de  Q77,000.00 se espera que a este evento asistan alrededor de 20,000 consumidores.

El evento, primero de su tipo en Centro América, cuenta con actividades como: Conferencias especializadas sobre vehículos, mantenimiento de flotillas y servicios para automotores. Los asistentes podrán disfrutar además de comida, conciertos, rifas y distracciones que harán una verdadera experiencia la visita a esta exposición.

Debido a la solidez e importancia del evento Expo Motriz será patrocinado por empresas y marcas de prestigio, como: LUBRICANTES AMALIE, GASAUTO, BOSH, CASHIMA, ABRO, CERISA, NTN, CASTROL, MOTORES Y MAS, ENTRE OTROS.