PRIMER ENCUENTRO DE CUENTAS ESTRATEGICAS DE XEROX BRINDA UNA VISION HACIA EL FUTURO

  • Facilitando la Transformación Digital a través de nuevas tecnologías.

 

Con el objetivo de fortalecer su compromiso con las cuentas estratégicas de la región, XDG invitó a sus clientes más grandes de Centroamérica y República Dominicana al evento “First Strategic Account Customer Engagement Event”, celebrado en el Xerox Executive Briefing Center en la ciudad de Nueva York, los días 6, 7 y 8 de junio.

El evento contó con la participación de clientes claves, de segmentos tan diversos como la banca, salud, retail y legal. Los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer el Centro de Información Ejecutiva y ver cómo los servicios y la tecnología de Xerox pueden ayudar a simplificar la forma en que se realiza el trabajo en lugares que no esperaría.

“El nuevo Xerox está innovando la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja”, manifestó Mohamed Amer, gerente general de XDG. Lo que está cambiando al mundo se relaciona directamente con lo que Xerox hace y lo que ofrece a sus clientes: una comunicación más inteligente, eficiente y eficaz”.

En este sentido, Yadira Suarez, gerente de programas de soluciones empresariales de XDG, habló de cómo la tecnología Xerox® ConnectKey® transforma a la impresora en un asistente inteligente del lugar de trabajo.  “La Tecnología ConnectKey transforma y adapta la oficina y cualquier lugar donde trabaje el empleado, dándoles la libertad de ser más productivos y resolver nuevos desafíos comerciales que puedan surgir”.

Al igual que la evolución de su teléfono inteligente a un asistente personal orientado a aplicaciones, estos dispositivos son verdaderos asistentes de trabajo que le permiten trabajar de forma segura desde cualquier ubicación, para ahorrar pasos con flujos de trabajo simplificados, adaptados a la forma en que desea trabajar.

El tema de seguridad ha cobrado más relevancia que nunca, debido a grandes filtraciones que se han hecho públicas en los últimos meses. Para abordar este tema ejecutivos de Xerox presentaron aspectos de la tecnología ConnectKey y cómo esta les ayuda a mantener la información segura, aún cuando los empleados trabajan de forma remota.

Xerox trabaja con organizaciones de pruebas de cumplimiento y líderes de la industria de seguridad como McAfee, para mantener altos estándares en seguridad. Organismos de certificación independientes como ISO / IEC 15408 y FIPS 140-2 miden el desempeño de Xerox en comparación con los estándares internacionales. Xerox es reconocido por su enfoque integral de la seguridad en las impresoras.

Los expertos de Xerox se refirieron a una de las industrias más atadas al papel, la banca. Retos como las crecientes restricciones regulatorias, las presiones de costos y los sistemas heredados dificultan que los bancos tradicionales sigan su evolución.

Con las nuevas soluciones de automatización de flujo de trabajo de Xerox estas instituciones podrán digitalizar y automatizar sus procesos basados en papel y dar a los empleados acceso a toda la información que necesitan para realizar su trabajo de una manera más eficiente y rentable. Al optimizar los procesos de negocio, los bancos pueden mejorar la experiencia global del cliente – una necesidad en el entorno bancario competitivo de hoy en día.