HP20160719756

Primera impresora de bolsillo de HP permite personalizar fotos e imprimirlas instantáneamente desde su smartphones o tablet.

HP Sprocket es una nueva impresora portátil que imprime instantáneamente fotos de redes sociales o de la galería del smartphone, y permite que el usuario las personalice a través de recursos de la aplicación gratuita HP Sprocket, desarrollada especialmente para el producto.

Esta impresora combina calidad de las impresiones de HP con la tendencia móvil a través de Bluetooth, que permite conectarla a smartphones y tablets para imprimir las mejores fotos del día en menos de un minuto.

A partir de la tecnología de impresión térmica ZINK® Zero Ink., las fotos de 5×7 centímetros tienen colores vibrantes a prueba de manchas y agua y son adhesivos, para que los usuarios puedan crear sus propios murales, collages y proyectos creativos. La aplicación HP Sprocket para iOS y Android también estimula la creatividad al permitir a los usuarios personalizar fotos antes de imprimirlas con molduras coloridas, textos, adhesivos, filtros y emojis.

Precio y disponibilidad: La HP Sprocket ya se encuentra disponible en Guatemala y se puede adquirir en MAX con un precio desde  Q 1 399,00