Rayovac 108 años de historia e innovación en Latinoamérica

rayobac

 

  • Rayovac empresa en la fabricación  de baterías , da a conocer  productos innovadores  que cuentan con  tecnología de punta.

En 1906, se funda la Compañía de pilas Francesas (The French Battery Company) en Madison, Wisconsin (EEUU). En 1961, en Guatemala se inaugura  la empresa con el nombre de “DARALUX”, S.A. con capital 100 % guatemalteco. La casa hace su primera  batería el 6 de febrero de 1961.

En 1962 se vende  75 % de la empresa a Rayovac Corporation (ESB). La primera pila RAYOVAC se fabrica el 15 de agosto (día de la Asunción). En 1975, se desliga de Rayovac y pasa a ser parte de INCO (Internacional Nickel Company). En 1985 INCO decide vender y compra ROV Limited. En el 2003, se instala el segundo turno, por cierre de Honduras, República Dominicana y México.

Spectrum Brands, Inc., es una compañía diversificada establecida en 2005 como la compañía sucesora de Rayovac. La empresa está dedicada a mantener su indiscutida posición de liderazgo continuando con las mejoras tecnológicas, así como el empaque y aumento de vida útil de los productos con programas innovadores para dar más vida útil para los consumidores.

Rayovac ofrece variedad de productos que actualmente se encuentran en el mercado guatemalteco.

Las conocidas pilas Zinc carbón, alcalinas, auditivas y recargables; así como la pilas especiales con alta durabilidad para equipos electrónicos de litio.

Rayovac ofrece una gama de linternas para cada necesidad. Las infaltables en  casa, 3 LED recargable, de llavero, target 2D y target 2AA.

Linternas de exteriores que  acompaña a actividades al aire libre, no puede faltar la linterna de farol, camping LED, manos libres, metálica LED grande y pequeña. Las de trabajo para todo tipo de profesional, la flotante, 2AA industrial, industrial 2D, KFL y  manos libres industrial.

Lo innovador, bombillos ahorradores de luz blanca y amarilla conocidos como ahorradores o de bajo consumo. Y lo más reciente de Rayovac, cargador para vehículo PS69, cuenta con entrada portátil USB clasificada 12V 1.1A, con salida 5V 2A;  Y el cargador de pared PS70, útil para usarlo en casa u oficina, con entrada  USB clasificada  100-240 V, con salida 5V 1A., lo mejor es que cuenta con un despliegue de enchufe para almacenamiento fácil. Nunca te dejarán sin energía.

La empresa cuenta con personal altamente capacitado que trabaja bajo las más estrictas medidas de calidad y seguridad a nivel mundial, es el número 1 en tecnología e innovación y  proporciona productos de la más alta calidad.