REXONA PREMIA AL “HINCHA GUATEMALTECO QUE NO ABANDONA”

 

  • Entre miles de seguidores, Rexona encontró al más fanático de los fanáticos del FC Barcelona  en Guatemala, Eddy Quintanilla,  que viajará a Panamá para representar al país.

  • Rexona Clinical Men es el único desodorante enfocado en proteger a personas con alta transpiración y es  patrocinador oficial en la región  del FC Barcelona, compartiendo con el club valores de juego limpio, constancia, trabajo en equipo y  capacidad de superación.

Entre los miles de aficionados del FC Barcelona en Guatemala, Rexona Clinical encontró  al más fanático de  los fanáticos del Club, Eddy Quintanilla de 32 años, quien demostró  ser el fan más especial del FC Barcelona gracias a su espíritu deportivo de no abandonar al equipo.

Eddy compartió su historia titulada “Más que un Equipo Superfan” en el concurso lanzado por Rexona Clinical Men el pasado mes de marzo y se convirtió  en la más votada en el concurso realizado en www.rexonafutbol.com.

Gracias a su historia, Eddy  viajará a Panamá y representará a Guatemala en la realización de una cápsula televisiva que será transmitida por Fox Sports.

Después de haber sido nombrado “El  Fan que no abandona”, Eddy explicó: “Me siento feliz por el premio, no me esperaba ganar y he usado Rexona desde hace tiempo”. Este mes visitará Panamá invitado por Rexona para disfrutar del premio que incluye boleto ida y vuelta a la ciudad de Panamá, traslados, alojamiento y todas las comidas por tres días de estadía.

Eddy invitó a los fanáticos a seguir apoyando al equipo en las buenas y en las malas:  “Ganen o pierdan nosotro somos del equipo, pues apoyándolos en los estadios y en los torneos,  también somos parte del ánimo para jugar en el campo. Sea cual sea tu país, el fan nunca abandona la afición”.

Rexona Clinical Men anima a sus consumidores a que nunca abandonen sus iniciativas y se caracteriza por ser el único desodorante en presentar la tecnología TRIsolid, que se enfoca en proteger a personas deportistas o con alta transpiración. Rexona es patrocinador oficial del FC Barcelona en la región; club con el que comparte valores sobre juego limpio, constancia, trabajo en equipo y capacidad de superación.