CES #13 - elect. inte (1)

Samsung mostrará sus electrodomésticos integrados inteligentes en KBIS 2018

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy que exhibirá su línea inteligente de electrodomésticos integrados, incluida su premiada Samsung Chef Collection, que incorpora las tecnologías inteligentes más intuitivas de Samsung, en el Kitchen & Bath Industry Show (KBIS) 2018, que se realiza en Orlando, Florida. En la Feria, que se lleva a cabo desde este 9 y hasta el 11 de enero, Samsung será expositor por primera vez, lo que reafirma su fuerte compromiso con Estados Unidos, el mercado de electrodomésticos integrados premium más grande del mundo.

Samsung tendrá su exhibición en el stand W770, donde mostrará sus últimas innovaciones en la categoría de electrodomésticos para constructoras y diseñadores, y dejará constancia de su atractivo para la creciente generación de millennials, destacando sus diseños y tecnologías avanzadas.

“Asistir a KBIS demuestra nuestro continuo compromiso con la creación de productos innovadores, en línea con lo que la gente quiere en su hogar hoy en día”, dijo Tom Halford, vicepresidente de la División de Electrodomésticos de Samsung Electronics America. “Nuestros electrodomésticos incorporados e inteligentes de primera calidad también nos ayudan a aumentar la satisfacción del cliente y a desarrollar un liderazgo en la industria”.

El stand de Samsung destacará seis diferentes propuestas de cocina a través de una amplia gama de precios, incluidas las de acero inoxidable negro y acero inoxidable estándar de la línea Chef Collection. Samsung también destacará la creciente prevalencia de la tendencia de la casa inteligente, con una zona Connected Living que incluye su refrigerador galardonado Family Hub y las lavadoras FlexWash y QuickDrive.

La serie integrada Chef Collection de Samsung incluye muchas de las tecnologías más avanzadas de Samsung, como la cámara Remote View incorporada en los refrigeradores y Virtual Flame ™, de las estufas de inducción. También se exhibirán aquellas características que han sido inspiradas por reconocidos chefs y recogidas en un conjunto premium de hornos de pared, estufas, gamas profesionales, lavaplatos y refrigeradores, incluido el modelo integrado Flex, de 42 ” y 4 puertas. Todos los modelos tienen capacidades Wi-Fi o Bluetooth para un control completo en una casa inteligente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *