San Martín endulza el día del cariño

  • Variedad de galletas y ricos pasteles excelentes para obsequiar este día del cariño.

La cadena de panaderías, pastelerías y cafés San Martín sabe que el día del cariño es una fecha propicia para agradar a la pareja, la familia, amigos y demás personas especiales, por lo que ofrece el detalle perfecto para sorprenderlas.

Durante el mes de febrero, los guatemaltecos podrán encontrar una amplia variedad de regalos para el paladar como: sugar cookies, brownies con decorado especial, cocadas, cupcakes y mini cupcakes de vainilla y chocolate, galletas de mantequilla con mensaje personalizado, espumillas, alfajores argentinos de chocolate, pastel de chocolate y cajeta en forma de corazón, merengue con fresa o pastel momentos.

Trenza de manzana, cookie jar, bizcocho de chocolate, cubilete marmoleado, así como cake pops pueden endulzar esta fecha especial. En San Martín también se ofrecen pocillos con decoración, cajas metálicas con galletas, gabachas, plato cerámico en forma de corazón y espátulas.

San Martín es una empresa que destaca en la industria panadera por la alta calidad de sus productos los cuales son elaborados con ingredientes naturales. Para ello, San Martín cuenta con la asesoría de maestros panaderos europeos, mexicanos y americanos entre otros.  Ha contribuido en la fama de su repostería dulce y salada un cuidadoso proceso que parte de recetas exclusivas y la utilización de ingredientes cien por ciento naturales, excluyendo el uso de químicos, sabores artificiales y premezclas.