Dominos App IMG_2154

Si te gusta el control, Domino´s es tu pizza

Fieles al principio de la innovación permanente, y como parte de su ADN, Domino´s Guatemala nos presenta su más reciente herramienta tecnológica que le permite a sus clientes saber en qué parte del proceso va su pizza.

“Nuestro Pizza Tracker es una innovación tecnológica de Domino´s para que los clientes puedan conocer paso a paso en que parte del proceso se encuentra la orden de pizza, esto con el fin que los clientes desde el momento en que hacen su pedido tengan el control total de la orden, así lo afirma Christian Umaña, Gerente de mercadeo.

Esta Innovación funciona de manera dual, es decir ya sea que pidas tu pizza de manera tradicional por medio del 1730, o por medio de la pagina web o la App de la compañía, y está disponible en toda la república desde el día de hoy.

Esto quiere decir que no es necesario tener la App en el teléfono, ya que también puedes ingresar a www.dominos.com.gt y en ese momento el sistema te pide el número de teléfono en el cual registraste tu orden y te informa inmediatamente en que proceso se encuentra su pedido, así de sencillo.

El proceso consta de 5 pasos desde el momento que recibimos tu llamada, y funciona de la siguiente manera, por ejemplo, Juan recibe y procesa tu solicitud, Andrés realiza tu pizza y la introduce al horno, María revisa la calidad y luego Felipe sale de la tienda a dejar tu deliciosa pizza, claro está con cero costo para nuestro cliente”, continúa el ejecutivo de mercadeo.

Para la empresa ofrecer servicios innovadores atados a avances tecnológicos que brinden una mejor experiencia a los consumidores es uno de sus compromisos. Por eso Domino´s puede decir que se ha convertido en la pizzería referente en Guatemala, no solo por la  calidad de sus productos, sino por su innovación.

Este nuevo servicio del Pizza Tracker de Domino´s también es una manera de mejorar la calidad de los procesos de la empresa, debido a que sabemos que el cliente está viendo en tiempo real nuestros procesos internos, lo que nos motiva a trabajar de manera más eficiente y eficaz, con el fin de poder cumplir nuestra promesa de 30 minutos o gratis”, finalizó Umaña.