Supermercados La Torre será parte de Paseo Cayalá

 

  • Las familias de los alrededores de Paseo Cayalá tendrán la facilidad de realizar sus compras en un ambiente acogedor y distinguido

Paseo Cayalá, como parte de su visión de crear comunidades integrales para mejorar la calidad de vida, comunica la apertura del nuevo Supermercado La Torre, prevista para el cuarto trimestre del 2013.

La tienda contará con parqueo propio y tendrá un área de más de 2,000 m2.  Supermercados La Torre continúa así con su estrategia de crecimiento tanto en la ciudad como en el interior del país, cubriendo en esta oportunidad el área de la zona 16.

“Para Grupo Cayalá esta próxima apertura de Supermercados La Torre confirma nuestra visión de poder entregar a los guatemaltecos un entorno único, en el cual se integra la vida cotidiana con las compras, entretenimiento y una amplia gama de servicios.  Estamos complacidos con Unisuper por la confianza depositada en nosotros, y nos enorgullece recibir una empresa guatemalteca con los más altos estándares de calidad dentro de su segmento en Paseo Cayalᨠcomentó el Ing. Héctor Leal, Gerente General de Grupo Cayalá.

Supermercados La Torre de Paseo Cayalá, será la tienda número 48 de la empresa Unisuper; se considera será una tienda muy amplia y cómoda para realizar las compras, con un surtido adecuado para satisfacer las exigencias y gustos de un cliente especial; la cual esperará a atender a todas las familias de los alrededores de Paseo Cayalá.

Claudia Galindo, Gerente de Mercadeo Unisuper, expresó “Estamos muy satisfechos de poder ampliar nuestro servicio a las familias de la zona 16 con la apertura en Paseo Cayalá, brindándoles una tienda con nuevos estándares de diseño y productos para ofrecer una solución completa, con un servicio de calidad y personalizado en ubicaciones estratégicas ” .