IMG-20180118-WA0046

UNA PRODUCTIVA JORNADA DE GUATEMALA EN FITUR 2018

  • Empresarios que integran la delegación cumplieron con citas de negocios con mayoristas y agencias de viajes. En tanto, funcionarios de INGUAT concretaron importantes reuniones oficiales.   

En el marco de la participación de Guatemala en FITUR 2018, funcionarios del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), liderados por su subdirector general, Juan Pablo Nieto, participaron en eventos y sostuvieron importantes reuniones de trabajo este jueves.

Entre ellas, un encuentro con la Secretaría General de la Organización Internacional de Turismo Social y una cita con el Secretario de Turismo de Guanajuato, México.

 

 

Además, con el fin de mejorar la conectividad aérea entre Guatemala y el viejo continente, se efectuó una reunión con la línea aérea AirEuropa. De igual forma, se concretó una con WAMOS, para revisar y hacer seguimiento de su operación en 2017 y 2018 respectivamente.

Mañana continuán las citas de negocios para los empresarios guatemaltecos y los funcionarios de INGUAT, junto con el Consejo Centroamericano de Turismo (CCT), tendrán una reunión con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y posteriormente con el Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), entre otras importantes actividades.