Walmart ofrece motocicletas con financiamiento como parte de su compromiso en el ahorro familiar

 

  • Hay modelos de la marca Freedom con precios desde Q.7,119

A partir del 28 de septiembre, están a la venta en todas las tiendas Walmart en Guatemala motocicletas de diferentes tipos, ensambladas en Estados Unidos, con facilidades de financiamiento.

Entre los modelos de motos destacan las Freedom Fire de 125 cc, Super Life 150 cc, también las Loyalty de 125cc, con precios entre los Q.7,119 y los Q8,919 quetzales, con garantía de 6 meses o 10.000 kilómetros. El costo de los trámites de inscripción legal es de Q280 quetzales.

Marcio Cuevas, Gerente de Asuntos Corporativos, destacó que la empresa una vez más está ofreciendo a sus clientes oportunidades de ahorro, esta vez por medio de un medio de transporte de bajo consumo de combustible y de fácil movilidad.

“Estamos simplificando a nuestras clientes el acceso a un medio de transporte que consume poco combustible, que está siendo muy demandado por mujeres que trabajan fuera de sus hogares o que requieren un medio de transporte rápido”, dijo Cuevas.

Las motocicletas se pueden adquirir con solo ser mayor de edad en Walmart Bosques de San Nicolás; Walmart del Norte; Walmart Mixco; Walmart Puerta Parada; Walmart Roosevelt; Walmart Villa Nueva y Walmart Xela.

Además de los tres modelos disponibles, en cada tienda hay un catálogo para que las clientas puedan elegir colores, tamaños y cilindraje. Para fin de año, se venderán también cuadriciclos Freedom de 90 cc.

Los representantes de la marca Freedom ofrecen centros de servicio en el país para la revisión, cambio de aceite y mantenimiento. Freedom cuenta con una alta participación en el mercado y fue elegida por su trayectoria y su comprobada calidad.