Xerox Fue Nombrado Líder en el Reporte IDC MarketScape: Worldwide Security Solutions and Services Hardcopy

Xerox fue nombrado líder en el primer reporte IDC MarketScape: Worldwide Security Solutions and Services Hardcopy 2017 Vendor Assessment1 por su compromiso con la seguridad en las empresas y su amplio portafolio de soluciones seguras para impresión y documentos.

 

Xerox adopta un enfoque abarcador de la seguridad, con inteligencia proactiva contra amenazas para abordarlas antes de que se vuelvan problemas. Con los Servicios de Impresión Gestionados (Managed Print Services, MPS) de Xerox, las configuraciones de seguridad son fáciles de establecer y monitorear, el remedio para para un problema es automatizado y las violaciones son rastreadas en dispositivos, documentos y datos

“Durante los últimos seis años, Xerox ha sido un líder en IDC MarketScape en servicios de impresión y documentos gestionados y su evolución para documentar los servicios de flujo de trabajo”, dijo Robert Palmer, director de investigación de Imaging, Printing and Document Solutions de IDC. “La seguridad ha sido un componente clave detrás de este éxito y sigue siendo parte integral del enfoque general de Xerox en el mercado”.

El nuevo informe de IDC MarketScape señala que Xerox tiene un amplio portafolio de soluciones de seguridad de impresión y documentos en forma de herramientas, metodologías y servicios configurados para satisfacer las necesidades de estrategia de TI individuales de los clientes, incluyendo datos, documentos, dispositivos, reglas y regulaciones que sirven tanto para empresas como para casos de uso individual. Además, la metodología de Xerox para asegurar el entorno de impresión y documentos se basa en un enfoque en capas desarrollado desde el nivel del dispositivo y que se expande con mayor profundidad en las aplicaciones y la infraestructura de TI del cliente.

Foco en dispositivos, datos y documentos

Las fallas de seguridad crean serios problemas para una empresa, ya sea que la violación sea generada por un dispositivo de producción, un error de un empleado o un hacker malintencionado. Las soluciones de MPS de Xerox supervisan el ecosistema de una empresa, incluyendo dispositivos, datos y documentos:

  • Dispositivos seguros: los dispositivos de Xerox tienen software McAfee incorporado para prevenir el uso de archivos corrompidos y los ataques maliciosos. Xerox utiliza un enfoque de varias capas para prevenir, detectar, proteger e informar amenazas de seguridad en los dispositivos.
  • Documentos seguros: Xerox ofrece Secure Print Management que autentica a los usuarios con códigos PIN para impresión completa, para que los documentos no queden desatendidos en un dispositivo. La  impresión móvil segura también permite que los trabajadores que están fuera de la oficina impriman en forma segura desde cualquier ubicación.
  • Datos seguros: toda la información que viaja hacia y desde un dispositivo está protegida con cifrado, mientras que documentos con un mayor nivel de seguridad pueden marcarse con microtexto, marcas de agua o códigos QR. El Servicio de Análitica de Usuario Xerox también agrega una capa adicional de seguridad, lo que permite a los clientes ver quién está imprimiendo, cuándo y qué están imprimiendo para evitar el mal uso interno

“Al comprender cómo las personas usan documentos y dispositivos, y cómo éstos están involucrados en procesos comerciales, podemos ajustarnos mejor al enfoque de seguridad de MPS dentro de una organización”, dijo Ted Dezvane, vicepresidente senior de Managed Document Services de Xerox. “En Xerox, no nos limitamos a mirar el dispositivo, ni al usuario, ni a los documentos: observamos todo el ciclo de vida y creamos soluciones que encajan de forma natural en el entorno de un cliente”.

A principios de año, Xerox lanzó la línea de productos más amplia de su historia: impresoras y dispositivos multifunción ConnectKey® con capacidades simples y seguras para usar fuera de la oficina, conectividad en la nube y acceso a funciones y aplicaciones que aumentan la productividad. El nuevo portafolio no sólo transforma los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes de trabajo inteligentes y conectados que reflejan las necesidades de las empresas actuales, sino que también agrega características de seguridad en múltiples capas para garantizar la seguridad integral de componentes del sistema y puntos de vulnerabilidad. Según el informe IDC MarketScape, “Xerox ofrece uno de los programas de MPS más completos de la industria, con varios puntos de entrada, lo que significa que puede proporcionar acceso a soluciones y servicios de impresión seguros diseñados a medida para satisfacer las necesidades de los clientes, independientemente del tamaño de la empresa y la industria vertical”.