. Alejandro Moya – Director Comercial de Malher.

·         Mónica Serrano – Gerente de Marca Yus

·         Verónica Cosenza – Gerente de Mercadeo de Malher.  

·         Rodrigo Beherán – Country Manager Nestlé y Malher.

·         Raúl Sarti – Gerente de Asuntos Corporativos y Relaciones Públicas Nestlé Guatemala.

YUS ROMPE EL RÉCORD GUINNESS DEL MOSAICO DE AGUA DE COLORES MÁS GRANDE DEL MUNDO

 

  • La marca guatemalteca líder en la categoría de refrescos en polvo batió el Record Guinness del mosaico de agua de colores más grande del mundo formado por más de 118,280 vasos con agua con los colores que representan los sabores de YUS, con una imagen que identifica elementos icónicos de Guatemala.  

YUS, el famoso e icónico refresco en polvo con Pulpa de fruta de MALHER®, impuso hoy un nuevo Record Guinness al elaborar el mosaico de agua de colores más grande del mundo. Para la fabricación del mosaico, de 603.47 m2, se utilizaron más de 118,280 vasos.

La actividad se realizó como celebración por el lanzamiento del nuevo sabor Yus Carambola en el marco de un homenaje a Guatemala en el mes de su independencia.

El mosaico, que tiene un diseño con una imagen que representa elementos icónicos de Guatemala, fue realizado por en 3 días, con la ayuda de cientos de guatemaltecos que visitaron el lugar.

Junto con celebrar este Record Guinness, YUS presentó a los guatemaltecos el nuevo Yus Carambola, un sabor de Guatemala con pulpa de fruta y fortificado con Cinc, vitamina C y E, combinación única en la categoría de bebidas en polvo.

YUS añade un nuevo miembro a la familia, su nuevo sabor YUS Carambola. Con esta adición son 15 los sabores del portafolio, único fortificado con Cinc. Esto se enmarca dentro de la celebración por los 60 años de MALHER ®.

Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher, señaló: “Como marca guatemalteca nos hemos caracterizado por implementar constantes innovaciones con sabores locales. Los chapines han crecido con la diversidad de productos de MALHER ® y, por esta razón, YUS ha querido dar un homenaje a Guatemala rompiendo un record de prestigio mundial y presentando al mercado un sabor local como Yus Carambola”.

Este nuevo récord, alcanzado por guatemaltecos, fue verificado por funcionarios de Récord Guinness, quienes visitaron el país exclusivamente para participar en la actividad.

“Para nosotros es gratificante haber alcanzado este record por primera vez en Guatemala, especialmente porque muchos de nuestros consumidores fueron protagonistas de esta iniciativa. Como marca queremos continuar marcando el paso e innovando con actividades en la que podamos compartir y demostrar que juntos como guatemaltecos podemos hacer historia”, añadió Alejandro Moya, Director Comercial de Malher.

El libro del Récord Guinness, que se editó por primera vez en agosto de 1955, fue creado por Hugh Beaver y ha tenido ventas superiores a los 100 millones de ejemplares en 100 países y 37 idiomas.  Con este logro, YUS una marca 100% guatemalteca, junto a todos los chapines hacen ingreso al “salón de la fama” de los más grandes records a nivel mundial.

Los consumidores podrán encontrar el nuevo y único Yus Carambola por tiempo limitado y este será distribuido en tiendas y supermercados de todo el país.